domingo, 21 de octubre de 2012

UN BUEN DÍA

          Creo que es un día para estar contento:
1) Se ha celebrado por fin la prueba de mí pueblos
2) No ha habido percances reseñables, para como se esperaba el firme
3) El barro aunque hay estaba, digamos que por los pelos nos ha respetado. Sin la buena tarde del                                                                     día de ayer, digamos que cuanto menos hubiese estado más jodidi......
4) He hecho lo que he podido, he sufrido a ratos, he disfrutado en otros, y he compartido treinta y tantos kilómetros con un betetero sevillano (dorsal 1), en los por momentos lo aguantaba como podía, y en otros me aguantaba el a mí (Por cierto quise saludarte al llegar a meta, pero te he perdido, por lo que no he podido darte un abrazo y gracias)
5) Por último, me he tomado unas cervecitas y he departido con los compañeros.

          Claro que todo es mejorable, pero no seré yo el que eche por tierra el trabajo de los que se han implicado, en hacer que hoy  haya sido un buen día para los beteteros roteños. Por ello mí felicitación a la organización, y esperamos que como ha indicado el Sr. Delegado para el mes de Mayo podamos disfrutar de la V Edición de nuestra prueba.
       
          He visto a muchos compañeros beteteros, que por diversos motivos no han podido participar realizando fotos, a fín de ponerlas en el blog os ruego me indiqueís donde las colgaís o me las pasaís para hecr un video de la prueba. Os pongo un par de ellas que me han llegado, y que espero no sean las únicas. Gracias



       Os dejo el enlace de facebook de Carlos F.M (Para poder ver las 292 fotos tienes que tener cuenta de facebook), 

3 comentarios:

  1. Hola Damian, soy Nacho
    Estoy contigo amigo.
    Gracias a todos aquellos q han hecho posible la carrera. Amen de que habria unas cosilla a mejorar,Yo por 32 euros hubiera dado por lo menos una cocacolita al terminar, solo una eh.
    Por otro lao en lo q es la carrera, por mi parte feliz, un poco pasao al principio lo q me hizo pagarlo, hasta q recupere fui un poco remolque. Luego ya disfrute un monton intentando pillar a Javi y compañia. Por lo menos le gane al Loren, como anda el viejo, fue muy divertido.
    Gracias a la organizacion de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Nachete, para ser justos lo que dices de la coca no ha sido la realidad, puesto que había y te puedo decir que han sobrado tanto cocas como beer.
    Pues nada a mí me paso algo parecido, pero también he disfrutado, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nachete, para ser justos lo que dices de la coca no ha sido la realidad, puesto que había y te puedo decir que han sobrado tanto cocas como beer.
    Pues nada a mí me paso algo parecido, pero también he disfrutado, Saludos

    ResponderEliminar