jueves, 4 de octubre de 2012

COSA QUE VAMOS SABIENDO DE LA IV EDICIÓN

     Os adjunto, el boceto de lo que será el maillot conmemorativo de la prueba


     En el día de hoy, he realizado la ruta completa por lo que os puedo confirmar que la distancia total es de 52,46 kms. Para ver la ruta, pongo el plano, para verlo completo necesitáis tener instalado Google Earth, y pinchar sobre el icono del archivo KML


     Al día de hoy, el paso por la zona del camino de Casa Buena está transitable, la semana proxíma se espera agua y me temo que será imposible transitar por allí. Sé que la organización tiene preparada un ruta alternativa para salvar ese problema, tan pronto este concretado y tenga conocimiento lo colgaré,

     Para aquellos que lo necesiten, les pongo el rutómetro de la prueba por sí le fuese necesario

4 comentarios:

  1. Una duda, si no es molestia.
    En el mapa pdf del Ayto. al llegar al Km. 15,94 parece que toma el camino de la izquierda?
    Salú
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Carlos:
    Bien observado, la verdad que me habían comentado la ruta verbalmente y no me había parado a ver el plano publicado.
    Tras consultarlo con los organizadores, me han comentado que el documento gráfico colgado en la página del Ayuntamiento está equivocado, por lo que la ruta indicada en el rutómetro y en la documentación gráfica que pongo es la correcta.
    Me han indicado que van a proceder a cambiar el plano de la pagina Web. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a ti por el interés que te tomas y el tiempo que nos dedicas. Hoy me he vuelto a pasar por ese camino y ya he visto la marca que han puesto, efectivamente indica el camino que tu dices.
    Pondré la foto en Wikiloc/Carlonauta. Me tienes a tu disposición para lo que pueda ser de ayuda.
    Salú
    CArlos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas, se que puede ser tarde para apuntarse, pero por preguntar que no quede. Tampoco he logrado encontrar un lugar donde hacerlo,si es posible apuntarse cuanto vale la carrera? tendría derecho a regalo? Un saludo y si para esta edición ya no puedo, espero que haya otra, porque apunta muy bonita. Gracias.

    ResponderEliminar