miércoles, 31 de octubre de 2012

MONTAJE FOTOS IV BTT VILLA DE ROTA


             Os dejo un montaje de vídeo con las fotos de la IV BTT.
             Puesto que las que me hizo llegar "El Canelo", me entrarón cuando ya estaba hecho este montaje, no están incluidas en el mismo. Estoy montándolo de nuevo con dichas fotos, que lo actualizaré cuando lo tenga terminado.


PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO


             Igualmente estoy montando un vídeo de Javier, que tan pronto este completo lo pondré

1 comentario:

  1. Hola Damian gracias por los vídeos y fotografías de la prueba, pero quisiera me ayudaras en una cosa q es la siguiente.En la cadena sol tv emitieron un vídeo muy bueno de la prueba,como me podría hacer con el,puesto q estoy intentando comunicarme con ellos tanto por teléfono y por msm, sin dar señal.gracias y un saludo.

    ResponderEliminar