lunes, 2 de marzo de 2015

DATOS DE INTERÉS PARA LOS PARTICIPANTES

       Os dejo el escrito que me ha hecho llegar el Organizador, sobre datos de interés, que han de tener en cuenta todos los participantes, en la próxima VII edición del día 8 de Marzo:

DE INTERÉS para LOS PARTICIPANTES

·   Nos gustaria agradecerte tu participación y lo primero que debes hacer es comprobar todos los datos de tu inscripción.
·   Dicha inscripción te da derecho a: 
    • Gestión de la prueba.
    • Permisos administrativos.
    • Tasas e impuestos.Seguro de Accidente.
    • Seguro Responsabilidad Civil.
    • Portal de inscripciones.
    • Cronometraje.
    • Montaje y desmontaje.
    • Balizaje y desbalizaje del recorrido.
    • Duchas.
    • Camiseta Conmemorativa.
    • Avituallamiento líquido durante el recorrido.
    • Avituallamiento líquido y sólido en meta.
    • Ambulancias.
    • Voluntarios.

RETIRADA DE DORSALES y CAMISETA CONMEMORATIVA

·        Los dorsales y la camiseta conmemorativa, se retiran el Domingo día de la prueba de 8,30 a 9,30 h en la Caseta Nueva Jarilla del Recinto ferial, junto a la salida., Rogamos no lo dejéis para última hora ya que son 400.
·        Solo podrán participar los inscritos, por favor evitar mandar a nadie en vuestro lugar ya que no se le permitirá la participación.
·        Los dorsales deben colocarse en el manillar, en este dorsal va el Chip
·        Puedes acceder con tu coche sin problema hasta la misma zona de Meta ya que existe una amplia zona de aparcamiento.
·        Todos (federados y NO federados), deberán presentar obligatoriamente el DNI y el documento de Estado Físico (que habéis recibido por e-mail) para retirar el dorsal.
·        La concentración en línea de salida será a las 9,30 h y  la salida Neutralizada a las 10.00 h.


LA PRUEBA

·        Se realizará un recorrido neutralizado por la localidad NO cronometrado hasta el punto de salida, durante este recorrido no se podrá adelantar al coche de cabeza de carrera y deberéis prestar mucha atención a acerados, etc..
·        En el dorsal existen  dos números de teléfonos de Urgencias, sugerimos que el 956 84 00 10 lo grabéis en la memoria de vuestro móvil, por favor solo usar en caso de Urgencia Médica, el otro teléfono 626 475 007 debéis usarlo en caso de retirada de la prueba por problemas mecánicos, etc.. que es el del vehículo escoba.
·        Una vez realizada la salida en el Km 4 deberéis de pasar por encima de la manta de cronometraje, En este punto comienza el bucle de dos vueltas y está situado el punto de avituallamiento.
También debéis pasar por las mantas de cronometraje al completar la primera vuelta (km 27) y al completar la 2ª vuelta (Km 50) antes de dirigiros a Meta.
·        El recorrido está marcado con flechas Azules en el suelo y Flechas Amarillas verticales. Habrá personal de apoyo en los puntos más conflictivos.
·        Recordar que, aunque hay poco tránsito, el circuito está abierto y debéis de prestar mucha atención en los cruces donde no tengáis preferencia. No obstante el personal de la organización estará en estos puntos dándole prioridad al ciclista.
·        Habrá un tiempo límite de 3 horas y media para completar el recorrido.


UNA VEZ HAYAS FINALIZADO LA PRUEBA

·   Una vez hayas entrado en Meta dispondrás de un servicio de Duchas en el Polideportivo, junto a Meta, en el mismo recinto Ferial.
·        Habrá un camión cisterna por si deseáis limpiar vuestras bicicleta.
·        También, en el mismo lugar donde retirasteis el dorsal, dispondrás de una zona exclusiva para el avituallamiento del participante con comida y bebida, para ello deberás entregar tu dorsal.
·        La entrega de premios se realizará en cuanto finalice la prueba.
·        Los trofeos NO serán acumulable y serán excluyentes en el siguiente orden:
         -  Los tres primeros de la general Masculina y Femenina
         -  Los tres primeros de la general Local Masculinos y Femeninos.
     - Los tres primeros de cada categoría (estás serán las de la federación de Ciclismo por la que se rige la competición).
         -  Los tres primeros locales por categorías (que son las mismas de la general).

         A saber: El que obtenga trofeo en la general no cogerá en su categoría y el que obtenga trofeo  en su categoría no lo cojera como local.

             Si tienes cualquier duda llamarnos al 956 84 00 10 en horario de Mañana de lunes a Viernes

BUENA SUERTE A TODOS

2 comentarios:

  1. Los trofeos locales son para TODAS las categorías? Junior, sub 23 elite Masters? Muchas gracias y esperemos pasar un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado solo se incluyeron a los master 30, 40,50, y 60.
    De todas formas te lo pregunto y mañana te indico

    ResponderEliminar