viernes, 13 de junio de 2014

COSAS A TENER EN CUENTA POR LOS PARTICIPANTES

 Mañana es el día, en la que los beteteros roteños tenemos nuestra fiesta.  Creo que dentro de nuestras posibilidades, está ya todo previsto, y lo único que esperamos es que todos en la medida de nuestra preparación disfruten de nuestra carrera, y que no haya ningún percance que trunque este día de fiesta para todos los participantes.
Por ello os dejo algunas indicaciones a tener en cuenta para mañana:
1) Desde las 7:30 horas estarán preparadas 4 mesas para repartir los dorsales por orden alfabéticos, recordar traer la documentación necesaria. Así como los no federados, el impreso relleno que se pueden recoger en las propias mesas
2) A las 8:15 horas se abrirá el cajón de salida donde se deberán sellar el primer control. Una vez dentro no esta permitida la salida del recinto vallado.
3) Antes de la salida se darán unas instrucciones, donde se enseñaran el cartel de los controles sorpresa, donde se tendrá que detener para sellar obligatoriamente, en cualquiera de los puntos indicados en el rutómetro , siendo estos entre 1 y 2 las posibles ubicaciones.
4) En el recorrido nos encontraremos con  las flechas amarillas de la dirección a seguir, igualmente se han marcado en distintas ubicaciones las mismas señales pintadas en rojo, donde se deberán extremar las precauciones a tomar.
5) Dentro de los participantes, hay miembros de la propia organización que comunicaran cualquier irregularidad cometida a los distintos controles.
6) La circulación por fuera del itinerario marcado será objeto de descalificación
7) Los avituallamientos están en los kilómetros 32 y 56
8) Es imprescindible recordar que la circulación por los caminos que transitamos está abierta al tráfico, por lo que se tendrán que seguir la normas de circulación.
9) Dada la prohibición de la Delegación de tráfico, nos ha imposibilitado la salida prevista, por el camino asfaltado de Santa Teresa, con lo que conseguimos estirar la carrera. Por ello nos hemos visto obligados a salir por el camino paralelo a la vía verde, este camino tiene un tramo de unos 60 mts de arena suelta en la que se debe de extremar las medidas de protección dejando espacio, con su antecesor, y evitar cruzarse. Este tramo se vuelva a pasar a la vuelta pero dado que ya estará más disgregado el grupo no representará ninguna dificultad.
10) La zona de casa buena se encontraba hoy regada, y puede suponer un tramo muy resbaladizo, y en el que el barro dificulta considerablemente la marcha. 
11) En los dorsales van dos tfnos. de emergencias, que estarán en el centro de control que se ha montado en las oficinas de deportes para poder, organizar y dirigir todas la posibles incidencias a atender. Los tfnos son un fijo con 10 lineas, y un móvil con whasap a fin de que aquellos que dispongan de esta tecnología puedan mandarnos su ubicación exacta.
12) La organización ha preparado dos ambulancias dotadas de personal sanitario, que estarán situadas en las proximidades de la marcha de la carrera. Así mismo, se han preparado dos vehículos pick-up todo terreno, de atención rápida y para poder acceder a las zonas que no lleguen las ambulancias, dotados con personal de protección civil.
13) A la llegada, a todos aquellos que se inscribieron antes del 16 de Mayo, previa entrega del dorsal se le hará entrega del maillot conmemorativo.

Bueno para acabar, no quiero dejar pasar en este que esperamos sea un día de fiesta, recordar a dos amigos que participaron activamente en el desarrollo de nuestra anterior edición y que hoy desgraciadamente ya no están con nosotros, "Montano y Chispa" que seguro nos sabrán guiar a todos por la buena trazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario