lunes, 16 de junio de 2014

CLASIFICACIONES Y CUADRO DE HONOR






4 comentarios:

  1. Pueden subir la clasificacion global ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no me queda otra que pedir disculpas.
      Ya lo tienes correctamente, lo había subido en un formato no valido

      Eliminar
  2. ahy que mencionar a los 2 camiones tipo trailer que se metieron en carrera uno en direccion contraria a los corredores y otro en la misma direccion, este ultimo impidiendo el paso a corredores de forma cosciente sin apartarse del camino y levantando una gran nube de polvo, no me explico como pueden pasar este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. No pretendo que entiendas como una excusa, lo que voy a exponerte. Mas adelante y cuando se me pase el cabreo por lo que paso el pasado domingo, expondré mí opinión personal sobre los fallos de la maratón ROTEÑA.
    En cuanto a su comentario es totalmente cierto, yo mismo me encontré con el trailler de cara en una curva en una zona en ligera bajada cuando circulaba el susodicho a una velocidad no inferior a los 60 Kms/Hrs, al pasar por el control de paso, (el voluntario un compañero de muchas salidas), me dijo que no había podido retenerlo. Al llegar a meta, se me acerco y me dijo que el camionero, le dijo que se quitara, que acelero el camión y se tuvo que apartar, advirtiéndole que había una carreta en curso, que podía ocasionar un accidente, satándoselo por el arco del triunfo
    En el reglamento de la prueba, así como en la entrada de este Blog del pasado viernes "COSAS A TENER EN CUENTA", indicaba en el pto 8) que el recorrido estaba abierto a la circulación.
    Por ello en este caso, tal vez solo tenga que pedir disculpas de la inconsciencia de un conductor desaprensivo que pudo haber ocasionado un grave accidente.

    ResponderEliminar