lunes, 28 de abril de 2014

CARTEL DE LA VI EDICCIÓN Y MAILLOT CONMEMORATIVO

       El próximo 9 de Mayo, a la 20:30 hrs  se va a realizar la presentación de la prueba en el Salón Multiusos del Castillo de Luna. Donde se informara de todo lo relacionada con la maratón a celebrar en nuestra localidad, el 15 de Junio próximo.
       
        Os adelanto los bocetos, del cartel anunciador y Maillot conmemorativo de nuestra VI Edición





       

8 comentarios:

  1. Buenas tardes,estoy inscrito en la maraton y me gustaria saber si habria alguna posibilidad de conseguir tambien el culotte ya que es precioso el malliot y asi tener la equipacion completa y el precio, me podeis mandar un correo argentina213@hotmail.com muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tú comentario, pero he de indicarte que la organización no se encarga de pedir los culotes en otras ediciones eran uno de los patrocinadores el que a los que los solicitaban y para su negocio de bicicletas solicitaba los culotes para venderlos. Este año se ha cambiado de patrocinador y creo que ira por el mismo camino, pero te lo consultaré y te daré respuesta mañana mismo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero tu respuesta hay algunos compañeros mas que estan interesados, somos del club ciclista los pitijopos, un saludo gracias

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En repuestos RM está disponible el culote a juego con el maillot de la VI BTT Villa de Rota, badana de 120 y muy buena calidad, precio 42 €. No te puedo poner aún el diseño del culote (tan pronto lo consiga lo publicaré), pero te pongo un enlace con la foto de la badana, para que puedas ver la calidad.

    https://drive.google.com/file/d/0B9XKZulBX6hMazhEM0xfVFkxRWs/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la rapidez,podias darme la direccion donde me tengo que dirigir para comprarlo, un saludo GRACIAS.

      Eliminar
    2. RM tiene la tienda justo en la entrada de rota, donde está la rotonda del Agujetas. Su telefono es el 671.853.107, y su email es:
      compras@recambiosrm.com

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias, un saludo

      Eliminar