domingo, 27 de abril de 2014

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL VILLA DE ROTA

En el día de ayer se abrió el plazo de inscripción de nuestra maratón "VI VILLA DE ROTA".
Este año la inscripción se realizara a través de la empresa Ges&Con-Chip, por lo que os pongo el enlace, 


Para poder realizar la inscripción es necesario que previamente os registreís como usuarios de la empresa. 

La organización este año ha incluido una inscripción especial para las personas que superen el período de una año como desempleado, siendo la cuota para federados en ciclismo 5 € y para no federados 15 €, siempre que se acredite tal condición, conservando los mismos derechos que los demás exceptuando el maillot conmemorativo. Dada la excepcionalidad de esta inscripción, en estos casos se deberá realizar en las oficinas de la Delegación de  Deportes del Ayuntamiento de Rota, aportando la documentación acreditativa exigida. 

Tener presente que los maillots conmemorativos se les entregara antes de la prueba a los que estén inscritos (y les corresponda) antes del 16 de mayo. A los que lo hagan con fecha posterior a la indicada  (y les corresponda) lo tendrán que recoger en las oficinas deportes del Ayuntamiento cuando se indique pero siempre posterior al 15 de Junio,

7 comentarios:

  1. Por este método de solo te admite el pago por tarjeta
    Y el que no tiene tarjeta? que hace

    ResponderEliminar
  2. El pago hay que hacerlo mediante tarjeta, Que no ha de ser tuya, para que se admita la inscripción, lo siento es cuanto te puedo indicar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me pasa esto me he inscrito en cientos de pruebas y en todas existía la opción
      de hacer un pago a través de una cuenta no veo justo tener que buscar a alguien con tarjeta y pedirle un favor para pagar una prueba, cuando podían incluir el pago en cuenta.

      Eliminar
  3. Juan cuando contrataron con la empresa este tema ya lo hablaron. Pero fue la única alternativa que daban, para poder hacer las inscripciones.
    Ges&con-Chip es una empresa de gestión deportiva a nivel andaluz, y son muchísimas las pruebas que organiza, en todas su forma de control del pago de la inscripciones es este.
    Aunque pueda entender tu indicación, créeme que la organización de la prueba roteña, es muy especial, ya que carece de recursos humanos, para poder hacer frente a los temas burocráticos.
    Esa es una de las principales razones, que han obligado a buscar el apoyo y la buena gestión de esta empresa que al menos este tema lo resuelva. Lo siento es cuanto te puedo indicar al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un poco robo, que de 15 euros, quieran cobrarte 22.

    ResponderEliminar
  6. salvador te daría una respuesta, sí entendiese a que 15 Euros te refieres, ya que la prueba de Rota nunca ha costado eso la inscripción. Gracias

    ResponderEliminar