domingo, 26 de mayo de 2013

UN DÍA TRISTE




         Hay veces en la vida que un día de fiesta, se tuerce y nos da estos disgustos.

        Por ello lamento en lo más profundo de mi ser, tener que comentar que en el día de hoy, mientras que se celebraba nuestra prueba, ha fallecido nuestro compañero y amigo MONTANO ARJONA LOBATO, de 56 años.

        Son muchos los kilómetros que hemos compartido encima de la bicicleta, y por mucho que le doy vueltas a la cabeza, no llego a comprender que un deportista sobradamente preparado, por disfrutar de una de sus aficiones, ya no este con nosotros.

        Desde aquí nada más que nos queda lamentar esta irreparable perdida, y nuestro mayor sentimiento para la familia de nuestro compañero Montano.

33 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame a la familia y allegados.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a la familia y todos aquel que lo haya conocido. Nada que reprochar a la Organizacion era su destino y se marcho haciendo lo que mas le gustaba. Ánimos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pesame a la familia, la verda es que no lo conocia pero vi a sus buenos compañeros como lo asistian y como intentaban que este grave suceso no ocurriera, muchisimo animo para afrontar eso a su familia

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS. La verdad que cuando hemos visto entrar al grupo de Roteños todos juntos y los que ya estaban en meta y sabiamos la gravedad del estado, ha sido para sus compañeros muy emotivo. Intentaré transmitir a su familía el apoyo. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  5. Una lástima muy grande y lo q debería d ser su día q tanto entrenó para ello se lo a llevado, mi pésame para familia y amigos, que todos los participantes también lo hemos pasado mal al conocer la noticia

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente momentos muy duros para su familia y tambien para su entorno.Ha muerto practicando su aficion y tambien la nuestra.Tratemos de ponernos en su lugar.Una oracion siempre será bien recibida.Manolo Navarro

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pesame a toda su familia en estos duros momentos y a toda la familia deportista de Rota en la cual me incluyo

    ResponderEliminar
  8. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

    ResponderEliminar
  9. Solo me gustaría saber encontrar unas palabras de ánimo que reconfortasen a sus familiares y amigos, pero me parece algo cuasi imposible. Nada más que trasmitir el pésame en nombre mío y de mi club, y decir que en recuerdo del compañero en la próxima prueba a la que acuda pienso llevar un brazalete negro. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sé a que club perteneces. Pero un bello detalle, para homenajear a un gtran deportista que se nos ha ido, pero sobre todo un mejor tio.

      Eliminar
  10. Mi mas sentido pesame para un gran deportista

    ResponderEliminar
  11. mi más sentido pesame

    ResponderEliminar
  12. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  13. En mi nombre y en nombre del CA Carmona Paez,nuestro más sentido pésame a la familia, tanto a la suya como a la familia deportiva. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias así se lo he transmitido a su familia, y la familia deportiva roteña hemos sentido el apoyo y la comprensión.

      Eliminar
  14. Un dia de alegria se ha torcido. Esto nos llena a todos de tristeza. Mi mas sentido pésame.

    ResponderEliminar
  15. Creo, que los mallot del año que viene, comemorativos tendría que ser negros, y por supuesto, todos llevar un brazalete negro.
    Mi más sentido pésamen para su familia y amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú pésame, pero en estos duros momentos ni siquiera se me pasa por la cabeza la idea de nuevas ediciones

      Eliminar
  16. Mi mas sentido pesame a la dos familias la de sangre y la de los ciclistas. Y pienso deberian ponerle su nombre a la carrera para proximos años en homenaje. Y es una opinion de una persona que no es ciclista.

    ResponderEliminar
  17. En nombre del Club Ciclista Puerto Real dar el pesame a su familia y a todos sus compañeros. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincero pésame a su familia, en mi nombre y en el de ASODENA BIKE. Una pérdida así es difícil de aceptar y más en las condiciones en las que se ha ido. Sólo nos queda saber que hoy hasta justo antes de irse estábamos disfrutando con él de la Maratón de su ciudad. Nosotros también apoyamos la idea del brazalete negro, que llevaremos puesto en la Maratón de Castellar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Ángel, bonitas palabra y bonito gesto. Te comunico que el MTBCASTELLAR, nos ha mandado un e-mail que en la salida de la carrera del próximo fin de semana, guardarán un minuto de silencio a la salida en memoria de nuestro compañero MONTANO

      Eliminar
  19. Una perdida irreparable.Mi mas sentido pesame a su familia y a la de sus compañeros del foro zonaestebtt y sevillaestemtbforoactivo.
    descanse en paz

    ResponderEliminar
  20. Desde Conil Bikes nuestro mas sentido pésame para la familia y todos sus compañeros, solo pensar que se fué realizando un deporte que, al parecer, le encantaba. Por desgracia ocurrió en este evento, pero si fué por alguna afección cardiaca, le podia haber ocurrido en cualquier otra actuación, una pena. Mucho apoyo a todos sus compañeros y familiares para afrontar este amargo trago. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  21. en nombre del club ciclista barbate nuestro mas sentido pesama para un compañero de pedales y a toda su familia un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias de corazón por todo el apoyo recibido y las muestras de cariño en estos momentos tan duros.
    Su esposa e hijas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Mi mas sentido pesame para su familia , me he enterado hoy, ayer me estaba acordando de el por un techo del cual me pidio consejo de como hacerlo , por cierto le quedo precioso . Una gran perdida

    ResponderEliminar