domingo, 26 de mayo de 2013

FUNERAL DE NUESTRO COMPAÑERO MONTANO

     Se informa a todos los beteteros, que el funeral de nuestro compañero MONTANO, será mañana a las 15:30 hrs en la capilla de Cementerio Municipal. 

     Igualmente todo aquel, que quiera colaborar con la corona, deberá pasarse por la sede (no oficial) del BAR GÓMEZ

16 comentarios:

  1. Desde Barbate, perteneciente al club ciclista la janda, y tras vivir directamente el desgraciado accidente y no poder reanimar con varios compañeros durante al menos 20 minutos al amigo Motano, quisiera hacer mi mas sentido pesamen a las familia y amigo. Me gustaria despedirlo alli mismo, pero laboralmente me es imposible, Dios lo acoja en sus brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudar e intentarlo, en nombre de los compañeros Roteños de MONTANO

      Eliminar
    2. Nada por dios, en este mundillo todos somos uno, eso nos hace grandes, grande como MONTANO seguro.

      Eliminar
  2. Mis mas sincero pesame a toda la familia y un fuerte abrazo a todos lo amigos del ciclismo.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame y también desde Ciclos Quinto.Compañero D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. No consigo quitarme ese momento de la cabeza, transitaba por el km 48 cuando vi un ciclista tendido en el suelo y varios compañeros auxiliando,pare para echar una mano, le estaban dando un masaje cardíaco y le hacían la respiración boca a boca, tengo que decir que el esfuerzo que estaban haciendo tanto el que le daba masajes cardiacos como el que le insuflaba aire fueron impresionantes, estuve tomándole el pulso pero Montano no respondía, su pulso era muy débil y poco a poco se iba, pero sus dos compañeros seguían insistiendo en su recuperación, llamamos al 112 pero era imposible poderles dar las coordenadas de donde estábamos, fueron 20min interminables, me marche cuando llego un vehículo de protección civil, los kilómetros hasta meta fueron interminables, no se me iba de la cabeza la imagen de aquel corredor tratando de seguir viviendo, no tuve fuerzas para quedarme, nada más terminar me fui a mi casa, al cabo de un par de horas me llamo un compañero de mi equipo diciéndome que había fallecido, no me lo terminaba de creer, lo que tendría que haber sido un día de fiesta para los que amamos el Btt se transformo en un día triste.
    A todos los compañeros de Montano y a su familia mi más sentido pésame y a los compañeros que intentaron su reanimación mi admiración por la entereza que demostraron. D.E.P.
    Mi nombre en Francisco García (dorsal 385)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco te quiero agradecer personalmente tu colaboración e interés en ayudar a nuestro compañero y amigo, por desgracia no todo el mundo obró igual que tú. En cuanto a los compañeros que le ayudaron, he de decirte que eran su vecino y amigo con el que estaba haciendo toda la carrera, y seguramente su cuñado. Gente bragada (o como decimos por nuestra tierra con dos cojo...), que hoy en el funeral estaban totalmente rotos, me uno a tú comentario y darles mí mayor ánimo y admiración

      Eliminar
    2. Y aunque de merito no tenga ninguno un compañero de Barbate, se pego 20 minutos bombeando el corazon del compañero fallecido, mientras su vecino y compañero le insuflaba aire, pa darle vida. Cierto es que hay quien pasa, y hay quien le prima el acabar en buen tiempo, pasa mira y sigue, pero bueno, como bien dices, los qu habiamos, teniamos cojones e ilusion por verle aunque hubiese sido vomitar y empezar respirar, pero lo que venia, venia por el.

      Eliminar
    3. No he querido hacer ese comentario pero es verdad, fueron muchos los que pasaron ,miraron y siguieron, no les reprocho nada, pero allí había un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte, como dice Pepetoni vomito,abrió los ojos,respiro, pero la vida se le iba, fueron muchos minutos sin asistencia médica adecuada para alguien que ha tenido una parada cardio-respiratoría, lo se por experiencia propia, los minutos siguientes son vitales para recuperarlo,llego una pik-up de protección civil cuando debería de haber llegado una UVI o quien sabe si incluso un helicóptero, no digo que Montano pudiera estar contándolo pero hubiese sido diferente.Una perdida irreparable para su familia y amigos.
      Un fuerte abrazo para todos.

      Eliminar
  5. Mi mâs sentido pêsame a su familia y amigos de ruta. Dios lo estarâ acojiendo en sus brazos. D.E.P.
    En cuanto a la organización, esperemos que para próximas ediciones, despliegue un dispositivo de emergencia y control acorde al número de participantes y tipo de recorrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar agradezco sinceramente tus palabras de pésame. En cuanto a lo demás, creo sinceramente que no es el momento, ni siquiera me planteo otras ediciones. Lo que le ha pasado a nuestro amigo, o ha cualquiera de nosotros se podía haber situado en cualquier día de entreno que vamos a tope de pulsaciones, por esos caminos perdidos (que al fin y al cabo son los que nos gustan). Montano no era un betetero circunstancial, era un deportista sobradamente preparado, en la que las coordenadas de la fatalidad se cruzaron, en todas sus circunstancias, lugar de la prueba de más difícil acceso, coincidencia con otro accidentado, etc

      Eliminar
  6. En nombre del CLUB DEPORTIVO CULTURAL ASAKO queremos dar nuestro mas sentido pesame a la familia de MONTANO y decirles que aunque sea desde la distancia hoy tambien estaremos alli despidiendo a nuestro companero.
    Descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
  7. como aficionado a la btt y participante de la maraton villa de rota mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de montaño no lo conocia directamente pero si disfrutabamos de la misma aficion el montan bike,que dios lo tenga en su gloria y descanse es paz,desde los pitijopos club ciclista un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vuestra contrarreloj nos enseñasteis esa ruta,que ha MONTANO le gustaba y que la fatalidad ha querido que sea el último golpe de pedal de nuestro compañero. Gracias

      Eliminar
  8. Se nos queda corto el diccionario para dar las gracias por tantísimas muestras de cariño y afecto hacia mi hermano Montano, y desde lo más hondo de nuestros corazones maltrechos y rotos por el dolor, no podemos acallar un grito que se desgarra y nos arroya la garganta, y es, GRACIAS, GRACIAS A TOD@S, a tod@s en general y en particular a aquellos que hicieron todo y más de lo que pudieron por Él, y decirles que era su día y su minuto, y que aunque las circunstancias hubieran sido otras o nada hubiera fallado, eso se cumpliría de todas maneras, simplemente estaba para Él. Que se queden con lo que nos quedamos la familia, y es que le llegó su día y su minuto en un momento de disfrute y de gozo, y que para bien de Él, ni se enteró, que se queden con eso…

    De nuvo MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS...

    ResponderEliminar