domingo, 12 de marzo de 2017

FOTOS DEL 2º PASO POR LA COLADA DE JUANA GÓMEZ

         Dado que en el segundo paso los participantes iban más disgregados, pude sacar varias fotos individualizadas mejor que en el primer paso que al ir en grupos no se pudo coger a todos, por ello están en dos partes los que iban primeros y en la segunda parte de mitad de la tabla aproximadamente para el final.
      Una vez que la ambulancia ya no hacía falta en ese punto, me fui desplazando como ellos para estar mas´cerca en caso de incidentes, es por lo que pongo solo unas pocas fotos de participantes por la Verdada de Gamonales y por la Hijuela de la Tía Pepa, y aprovecho para dejar las fotos del participante dorsal 170, que fue atendido por los servicios médicos que acompañaba y sin prácticamente no poder apoyar la mano en manillar quiso acabar la carrera, creo que eso no lo entiende todo el mundo pero los que amamos este deporte por lo menos en mí caso "Chapó" ya que no solo gana el que llega primero sino el que consigue lo que cada uno se propone, igualmente mis mejores deseos al otro participante que fue trasladado al centro sanitario. 
          Con esta fotos doy por subidas todas las que pude tirar a los participantes. Un saludo y espero que alguna os guste tanto como yo disfrute de vosotros en carrera. 













7 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,soy Angel González, ayer estuve fotografiando vuestra maratón, tengo unas 300 fotos,tenéis Facebook para compartirlas?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes,te he estado buscando pero angel gonzalez me salen muchos como es la foto de perfil,le puede contestar al facebook de mi mujer noa fernandez pena,un saludo gracias

      Eliminar
  2. Una parte de los Beteteros Roteños nos vemos por el FACEBOOK de Montano A. Ciclista subelas por allí, y si me das autorización yo las pongo en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damian,en un comentario más abajo le he dejado un enlace de las fotos de que le comenté,las tengo en un álbum de fotos en mi Facebook,tiene mi autorización para compartirlas por aquí también, saludos buenos días.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, aceptarme en el perfil y enlazo el album. angel gonzallez es mi perfil. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Angel corri con el dorsal 400, por si tuvieras alguna foto mia, mi perfil de facebook es Sara Mancilla carrasco agregame y las veo. Gracias

      Eliminar
  4. Buenas, os dejo un enlace al album de mi facebook, sobre vuestra carrera.

    https://www.facebook.com/alfredo.gonzalezperez.184/media_set?set=a.1123484211130833.1073741834.100004077950460&type=3&uploaded=297

    ResponderEliminar