lunes, 7 de marzo de 2016

FOTOS DE PASO POR CAMINO DE REGLA

          Han tardado en subirse, pero por fin os dejo el paso de todos los participantes por el inicio del Camino de Regla en su segundo paso. 

FOTOS DEL CAMINO DE REGLA

(PINCHA EN LA FOTO PARA VERLAS)





7 comentarios:

  1. Gracias por deleitarnos con estas fotos sigo diciendo que es usted un crak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esa trabajera de fotografiar a to er mundo y luego colgarlas para el disfrute de los que participamos. Es un detallazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Damián. Muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Damian por estas pedazo de fotos, las he descargado pero será por la compresión de la web pero tienen poca resolución, podrías mandarmelas por correo?, aparezco en tres o cuatro fotos seguidas creo que la 0140,0141, 0142 y 0143, soy del XEREZ BIKE, voy de azul y rosa fucsia, mi correo es crisoslove@hotmail.com, muchas gracias de todos modos y ánimo lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Damian por estas pedazo de fotos, las he descargado pero será por la compresión de la web pero tienen poca resolución, podrías mandarmelas por correo?, aparezco en tres o cuatro fotos seguidas creo que la 0140,0141, 0142 y 0143, soy del XEREZ BIKE, voy de azul y rosa fucsia, mi correo es crisoslove@hotmail.com, muchas gracias de todos modos y ánimo lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar...

      Me permito responderte en el tema de la resolución de las fotos.

      No descargues la foto pinchando sobre ella con el botón derecho y dándole a "guardar como".

      Las puedes descargar perfectamente con la resolución "tope". Sigue estos paso:

      1. Selecciona la foto que quieres ver pinchando sobre ella. aparecerá en grande.
      2. En la parte superior de la foto te salen unos iconos: "imprimir", una "flechita hacia abajo" y "tres puntitos en vertical"... Pues pincha en esa "flechita hacia abajo" y te la descargará con la máxima resolución y calidad a la que fue tomada.

      Pruébalo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Como te ha indicado David, es correcto ya que están en la máxima de calidad, de todas formas sí no lo consigues me los dices y te las mando. Saludos

      Eliminar