sábado, 21 de junio de 2014

RECOGIDA DE MAILLOT CONMEMORATIVO

      Se me ha comunicado que tienen en RM a disposición unos 80 maillot de distintas tallas, el resto estarán aquí entre el 5 y el 10 de Julio, 

     Por ello, sí alguno quiere ir recogiendo los que ya se han recibido, deben llamar a RM  y preguntar por Daniel al tfno 671.853.107, él les indicará si tienen un maillot de la talla solicitada para poder retirarlo ahora, o tiene que esperar a la llegada del resto del pedido.

    Se recuerda que para poder retirar el maillot, es imprescindible la entrega del dorsal de la prueba. Gracias

6 comentarios:

  1. Pues en mi caso el dorsal lo tire por que no sabia que había que llevarlo. Me imagino que será suficiente presentar la licencia con la que me inscribi en mi caso por ejemplo no?

    ResponderEliminar
  2. Se decía en la entrega de los dorsales, que era necesario entregarlo para recoger el Maillot. Pero de todas formas con la licencia no creo que tengas problema, llama a la tienda y hablalo con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y para comprar también el culotte que hay que hacer.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa de los culottes han realizado ya el pedido, pero sí tenían más pedidos hacían otro pedido, Tienes que hablar con la tienda, es cosa de ellos hablalo con Daniel él os informará

      Eliminar
  4. Yo no pude acudir a la carrera por un problema inesperado el día anterior, por lo que no pude recoger el dorsal. ¿Qué tengo que hacer para coger el dorsal y/o el maillot?

    ResponderEliminar