lunes, 28 de abril de 2014

CARTEL DE LA VI EDICCIÓN Y MAILLOT CONMEMORATIVO

       El próximo 9 de Mayo, a la 20:30 hrs  se va a realizar la presentación de la prueba en el Salón Multiusos del Castillo de Luna. Donde se informara de todo lo relacionada con la maratón a celebrar en nuestra localidad, el 15 de Junio próximo.
       
        Os adelanto los bocetos, del cartel anunciador y Maillot conmemorativo de nuestra VI Edición





       

domingo, 27 de abril de 2014

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL VILLA DE ROTA

En el día de ayer se abrió el plazo de inscripción de nuestra maratón "VI VILLA DE ROTA".
Este año la inscripción se realizara a través de la empresa Ges&Con-Chip, por lo que os pongo el enlace, 


Para poder realizar la inscripción es necesario que previamente os registreís como usuarios de la empresa. 

La organización este año ha incluido una inscripción especial para las personas que superen el período de una año como desempleado, siendo la cuota para federados en ciclismo 5 € y para no federados 15 €, siempre que se acredite tal condición, conservando los mismos derechos que los demás exceptuando el maillot conmemorativo. Dada la excepcionalidad de esta inscripción, en estos casos se deberá realizar en las oficinas de la Delegación de  Deportes del Ayuntamiento de Rota, aportando la documentación acreditativa exigida. 

Tener presente que los maillots conmemorativos se les entregara antes de la prueba a los que estén inscritos (y les corresponda) antes del 16 de mayo. A los que lo hagan con fecha posterior a la indicada  (y les corresponda) lo tendrán que recoger en las oficinas deportes del Ayuntamiento cuando se indique pero siempre posterior al 15 de Junio,

miércoles, 16 de abril de 2014

VUELO SOBRE LA VI EDICIÓN DE LA VILLA DE ROTA


Os dejo un vídeo del vuelo sobre la ruta de la VI Edición de nuestra VILLA DE ROTA, tiene una duración de 8 minutos y medio 

Para poder verlo, tenéis que tener descargado previamente el programa GOOGLE EARTH en vuestro ordenador




Si ya tienes descargado el programa, descarga ahora el track de la prueba, (Pincha sobre el rótulo y descargar el archivo pinchando sobre el icono de GOOGLE EARTH)




Por último para ver el video del VUELO SOBRE LA VI EDICIÓN BTT VILLA DE ROTA. (Pincha sobre la foto, y descargar el archivo pinchando sobre el icono de GOOGLE EARTH)




domingo, 13 de abril de 2014

RUTA DEFINITIVA DE LA VI EDICIÓN DE LA VILLA DE ROTA

Os pongo la Ruta que dada las circunstancias de fecha,  han permitido poder realizarse.
La distancia será de 75,9 kms, y dado que en Rota no disponemos de una orografía abrupta, hemos intentado meter una ruta de continuos sube-baja. Que creemos que sumada con la autentica dureza de nuestra prueba, que no es otra que con la velocidad que se rueda, permita disfrutar y hacer una prueba que divierta a los participantes.
Así mismo, informarós que se tiene prevista la apertura de las inscripciones para la semana próxima, a través de una empresa, enlace que pondré tan pronto se abra el plazo par 400 participantes con fecha de finalización el 30 de Mayo del 2.014

(Pincha sobre la imagen para ver el Recorrido)








PERFIL