miércoles, 31 de octubre de 2012

MONTAJE FOTOS IV BTT VILLA DE ROTA


             Os dejo un montaje de vídeo con las fotos de la IV BTT.
             Puesto que las que me hizo llegar "El Canelo", me entrarón cuando ya estaba hecho este montaje, no están incluidas en el mismo. Estoy montándolo de nuevo con dichas fotos, que lo actualizaré cuando lo tenga terminado.


PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO


             Igualmente estoy montando un vídeo de Javier, que tan pronto este completo lo pondré

martes, 30 de octubre de 2012

FOTOS NUEVAS DE LA IV EDICIÓN

           Os pongo el enlace de unas fotos que me ha hecho llegar "El Canelo"
PARA VERLAS PINCHAR EN LA FOTO

sábado, 27 de octubre de 2012

FOTOS DE LA PRUEBA

               Os dejo por orden cronológico, todas las fotos que me han llegado o he descargado de distintos facebook, hasta el día de hoy de la IV Edición, siendo uno de los motivos que algunos no pueden verlas en facebook, por lo que las cuelgo en Picasa, que así lo pueden ver todos

                Las fotos la mayoría de ellas son las de Carlos Fernández, habiéndome permitido la licencia (perdona carlos) de encuadrarlas y acercarlas para una mejor visualización.

                Estoy montando un vídeo  de la prueba con todas las fotos y vídeos,  que colgaré cuando tenga una serie de fotos que me faltan y que estoy a la espera de recibir.


PARA VERLAS PINCHA EN LA FOTO


CORREGIDO UN ERROR. ENTREGA PREMIOS LOCALES

           En el día de ayer fue solventado un error que se cometió en la entrega de premios, ya que se omitió la entrega de premios, por categorías locales, como estaba estipulado en las bases.
           Entiendo que de sabios es rectificar. 
           Para información de todos, os dejo la crónica de Rota al día, (para verla PINCHA en la foto)


miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA DE CRÍTICA

       Mientras tomaba unas cervecitas y charlaba con los compañeros sobre las incidencias, me comentaron dos casos de errores en las clasificaciones, en la que dos compañeros roteños que habían acabado la prueba ni siquiera aparecían en la clasificación provisional. En uno de ellos tenía más INRI, ya que al ver la lista y verificar que con los que había entrado, estaba entre los tres primeros clasificados de su categoría. Para demostrarlo tuvo que enseñar una fotografía que le habían echado en la meta para que cambiaran la clasificación provisional.
         Cuando el lunes vi mas tranquilo las clasificaciones, observe que dos compañeros roteños ( Dorsales 46 y 126) Montano y José Luis que llegaron prácticamente  conmigo, les ponían en la clasificación a una diferencia de mí de 2:00 minutos, como prueba de lo que digo os dejo una foto de la llegada, en la que se demuestra que 30 mts es muy difícil hacerlos en 2 minutos "¿digo yo?"  


        Pero es que hoy viendo unas fotos del facebook del gatito, resulta que observo esta foto de la llegada



             Pues bien según estas fotos el orden de llegada son los dorsales  94, 27, 57, 77, 124, y 105. En cambio en la clasificación, aparece el siguiente orden a 00:15:15 del 1º  27, 124, 57, 94, y 77, es decir cambian totalmente el orden y a Paco (dorsal 105) le intercalan a cuatro corredores por medio dándole 13 segundos más.

            Mí critica no es para la organización, sino para la labor de los árbitros designados por la federación, han sido múltiples los fallos acaecidos de difícil justificación. Dicho arbitraje es obligatorio contratarlo y abonarlo, por lo que el servicio entiendo que al menos debía ser fiable, o ¿no?.



lunes, 22 de octubre de 2012

CLASIFICACIONES Y NOTICIAS DE LA PRUEBA

        Os dejo la clasificación Oficial de la prueba, por categorías y la general


        Dado que no se han publicado las clasificaciones locales, me he  tomado la libertad de confeccionarlas con la lista de inscritos, por lo tanto sí alguno esta en dicha lista sin que figure la localidad no aparecerá, que me lo haga saber y corrijo la clasificación.

(No Oficial)


        Así mismo, os dejo unos vídeos que he localizado en youtube, y unas crónicas dos periódicos. En ROTA AL DÍA pone como ganador local a Eduardo Laynez Mora, siendo esto un error ya que el ganador local ha sido Miguel Pruaño Acuña.,






domingo, 21 de octubre de 2012

UN BUEN DÍA

          Creo que es un día para estar contento:
1) Se ha celebrado por fin la prueba de mí pueblos
2) No ha habido percances reseñables, para como se esperaba el firme
3) El barro aunque hay estaba, digamos que por los pelos nos ha respetado. Sin la buena tarde del                                                                     día de ayer, digamos que cuanto menos hubiese estado más jodidi......
4) He hecho lo que he podido, he sufrido a ratos, he disfrutado en otros, y he compartido treinta y tantos kilómetros con un betetero sevillano (dorsal 1), en los por momentos lo aguantaba como podía, y en otros me aguantaba el a mí (Por cierto quise saludarte al llegar a meta, pero te he perdido, por lo que no he podido darte un abrazo y gracias)
5) Por último, me he tomado unas cervecitas y he departido con los compañeros.

          Claro que todo es mejorable, pero no seré yo el que eche por tierra el trabajo de los que se han implicado, en hacer que hoy  haya sido un buen día para los beteteros roteños. Por ello mí felicitación a la organización, y esperamos que como ha indicado el Sr. Delegado para el mes de Mayo podamos disfrutar de la V Edición de nuestra prueba.
       
          He visto a muchos compañeros beteteros, que por diversos motivos no han podido participar realizando fotos, a fín de ponerlas en el blog os ruego me indiqueís donde las colgaís o me las pasaís para hecr un video de la prueba. Os pongo un par de ellas que me han llegado, y que espero no sean las únicas. Gracias



       Os dejo el enlace de facebook de Carlos F.M (Para poder ver las 292 fotos tienes que tener cuenta de facebook), 

sábado, 20 de octubre de 2012

MAÑANA ES EL DÍA

             La lluvias de los tres últimos días, han confirmado la sospecha. Mañana con la Ruta alternativa " nos veremos", no nos libraremos del barro (en cebollares y en el tramo de Cortijo Atalaya), pero al menos no tendremos lluvia.

             Espero que disfrutemos, y que ninguno tengamos percances, para poder disfrutar luego con una cervecita en la mano, y compartir de las batallitas de la prueba.

            Suerte a  todos y que disfrutemos, aunque para ir habituándonos os dejo unas fotos de lo que nos espera



                                  

LISTADO DE INSCRITOS


        Para  información os adjunto el listado de beteteros dispuestos a embarrarse,
        Vamos a ser 207 beteteros, de los cuales 75 ROTEÑOS


miércoles, 17 de octubre de 2012

POSIBLE CAMBIO DE LA RUTA

              La lluvia prevista para el Jueves y Viernes, puede hacer imposible el transito por el Camino de Casa Buena, es una zona de barro negro que imposibilita no solo transitar montado, sino incluso andando.                
              Parece ser que la organización tiene prevista una ruta alternativa, por sí es inviable el tránsito por la ruta prevista. 
               En la tarde de hoy, he realizado la ruta alternativa, por lo que os diré que es 1,61 kms más larga que la prevista, para vuestra información os adjunto el enlace al mapa y el perfil de la ruta




domingo, 7 de octubre de 2012

UNA OPINIÓN CONSTRUCTIVA


     Los aficionados Roteño betetero  que me conocéis,  sabéis  cual es mí opinión respecto a la carrera de nuestro pueblo, ya que considero que debía tener otras características (principalmente de dureza) muy  distintas a las que tiene  nuestra  IV Edición de la “Villa de Rota”.
               
                Dicho esto, no me queda más que manifestar la alegría que me supone como aficionado a este deporte, ver como consecuencia de esta prueba, obliga a muchos aficionados a tirarse a los caminos a entrenar más asiduamente . 
                  
                   En estos días te encuentras con los de siempre, y con multitud de personas de tú pueblo que no  sabías que compartiesen tú afición, con los que compartes chachara y entrenamiento, dentro de lo que cada uno aguantamos.
               
                 La ley del Deporte obliga a las instituciones públicas al fomento de las actividades deportivas, pero la realidad es que son muy pocas las que se pringan con nuestro deporte. Por ello, y como agradecimiento a los que se han mojado en la organización de nuestra prueba. Gracias
               
P.D:   Una única petición para próximas ediciones,  es que para motivar al aficionado y obligarnos a entrenar más tiempo, es que se conozca con más antelación la fecha de la prueba y su recorrido.

jueves, 4 de octubre de 2012

COSA QUE VAMOS SABIENDO DE LA IV EDICIÓN

     Os adjunto, el boceto de lo que será el maillot conmemorativo de la prueba


     En el día de hoy, he realizado la ruta completa por lo que os puedo confirmar que la distancia total es de 52,46 kms. Para ver la ruta, pongo el plano, para verlo completo necesitáis tener instalado Google Earth, y pinchar sobre el icono del archivo KML


     Al día de hoy, el paso por la zona del camino de Casa Buena está transitable, la semana proxíma se espera agua y me temo que será imposible transitar por allí. Sé que la organización tiene preparada un ruta alternativa para salvar ese problema, tan pronto este concretado y tenga conocimiento lo colgaré,

     Para aquellos que lo necesiten, les pongo el rutómetro de la prueba por sí le fuese necesario