domingo, 10 de junio de 2012

FOTOS 1ª QUEDADA


A las 8:05 hrs nos  hemos  encontrado  35 beteteros,  para realizar el recorrido de la ruta prevista de la carrera a celebrar el 14 de Octubre (con la única variante que el acceso a las beatillas se tiene prevista, por un acceso a través de una finca privada, y no como se ha hecho hoy por la Laguna Negra).
Puesto que la mayoría no conocían la ruta se ha decidido realizarla en plan ciclo turista. Realizándose 3 paradas, y 3 reparaciones de pinchazo se ha empleado un tiempo de  4 Hrs 45Min.
En fin pese al calor espero que todos hayamos disfrutado, os dejo algunas fotos de la 1ª QUEDADA 

PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VERLAS TODAS




jueves, 7 de junio de 2012

Quedada de entrenamiento

Parece ser que Rota además de la servidumbre militar tiene otras muchas servidumbres que impiden celebrar una prueba ciclista en  la mejor fecha para realizarla.

Dado que no se autorizó la fecha inicialmente propuesta, se nos ha comunicado que en un principio la podemos celebrar  el 14 de Octubre. Esta fecha es complicada, ya que los lugares por dónde  inicialmente  está prevista  la prueba, presentan una serie de dificultades añadidas que estamos intentando solventar.

Puesto que muchos se  han interesado por la misma vamos a realizar una quedada, para realizar la prueba el próximo domingo  10 de Junio, a las 8:00 de la mañana en el inicio de la vía verde, el kilometraje será de 91,5 kms.
Os adjunto el plano previsto de la quedada, y el enlace para verlo por Google Maps o Earth.


Para ver ruta pincha Aquí